Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Las soluciones navales de L-3 MAPPS en LAAD

(defensa.com) L-3 MAPPS, pioneros en la integración total de sistemas de plataforma para buques de guerra y referentes en el mercado desde hace más de 30 años, presenta en LAAD sus soluciones de automatización integradas  IPMS, BDCS, OBTS, CBM, así como muchas otras plataformas que pueden ser integradas a cualquier tipo y tamaño de buque de guerra, desde buques de superficie, a  portaaviones y hasta submarinos convencionales y de propulsión Nuclear.

Con automatización  y sistemas de navegación implantados  en más de 200 buques de guerra,  en más de 20 marinas de guerra y con  miles de horas de experiencia operacional, L-3 MAPPS continúa apostando por aumentar los niveles de integración, asistiendo a sus clientes en sus requisitos de reducción de personal a bordo, incremento de la seguridad y supervivencia del buque de guerra, y ofreciendo soluciones confiables e innovadoras. Además de la plataforma de automatización integrada de MAPPS, los expertos de automatización de L-3 (Pabellón 2, Stand Y.20) están presentes en el stand para compartir sus conocimientos sobre las últimas tendencias y experiencias.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.