Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

SAES promociona en Perú sus soluciones, desde la guerra antisubmarina a la protección de costas

(defensa.com) SAES de Electrónica Submarina, especialistas en Electrónica Submarina, empresa líder en España en acústica y electrónica submarina, ha manteniendo reuniones con las autoridades del Perú involucradas en el sector naval y más específicamente el submarino para ofrecer la más avanzada tecnología en las áreas de: Sonar y Sistemas embarcados, Guerra antisubmarina (ASW), Procesado de Sonoboyas, Inteligencia de firmas, Minas Navales Multi-influencia, Seguridad Marítima y Protección de Costas, simulación y entrenamiento entre otros servicios.

En el área de Guerra Antisubmarina, la familia de procesadores de sonoboyas SPAS, disponible para su instalación en buques, aviones de patrulla marítima (MPA) y helicópteros ha tenido una gran acogida en los países latino-americanos, encontrándose actualmente completamente operativo (TRL = 9) en distintas plataformas y versiones.  “Nos gustaría además promocionar nuestros sistemas en tierra para apoyo a la misión y de inteligencia acústica (FTAS -Analizador Rápido de Señal, SICLA - Acoustic Classification System, TAT – Entrenador Táctico Acústico, Simuladores…) Así como introducir nuestro moderno sistema de operación remota de guerra antisubmarina ROASW – Remote Operation ASW System” aseguran desde la compañía.

En el área de la Guerra de Minas, la compañía facbrica las minas navales multi-influencia (MINEA) más avanzadas en la actualidad englobando diferentes tipos (orinque, cilíndrica y de perfil bajo) en sus versiones de combate y de entrenamiento. Además de la familia MINEA, las Minas Lapa, también disponibles en ambas versiones, están a la vanguardia del mercado.

Por otra parte, el amplio conocimiento en Inteligencia de Firmas que ha cosechado la compañía durante sus más de 25 años de existencia, le permite ofrecer avanzados sistemas para la medición de influencias magnéticas, eléctricas, acústicas, sísmicas y de presión de buques de superficie y submarinos, adaptados a cada necesidad, como el MIRS – Multi-influence Range System o DEWARS – Deep Water Acoustic Range System.

SAES también proporciona avanzada tecnología en las siguientes áreas del sector naval:
•           Sonar y Sistemas Embarcados. Desarrollo, fabricación e integración de sónares y otros sistemas embarcados como sistemas de predicción de prestación sonar, de medición de ruidos propios, de clasificación acústica.
•           Seguridad Marítima. SAES desarrolla sistemas para la protección submarina de Infraestructuras Críticas como puertos, estaciones petrolíferas, protección de Pecios y Protección Medioambiental.
•           Simulación y Adiestramiento. Simuladores tácticos para submarinos. Simuladores/Estimuladores de sónares. Sistemas de entrenamiento para operadores acústicos.
•           SAES servicios: Ofrecemos servicios de ingeniería, sistemas de Verificación y pruebas, mantenimiento y Soporte Post-venta, formación y entrenamiento



© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.