Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

SAES en IDEX 2015

(defensa.com) SAES S.A. de Electrónica Submarina está recibiendo las visitas de los principales cuerpos de defensa y seguridad de Emiratos y países asistentes así como de colaboradores y otras compañías. La empresa española proporciona soluciones en defensa y seguridad adaptadas a las necesidades del sector militar y del civil. Es en el área civil, donde la compañía está incrementando su línea de desarrollos, principalmente en lo referido a seguridad marítima y medioambiental.

Las nuevas estrategias para abordar la contaminación marina causada por las emisiones acústicas y electromagnéticas, requieren del desarrollo de equipos y de estandarizar los procedimientos de medida para evaluar el impacto que dichas emisiones pueden ejercer sobre la flora y fauna marina y poder preservar así la biodiversidad de los mares y océanos. SAES proporciona sistemas modulares de detección capaces de medir las influencias magnéticas, eléctricas y acústicas, con una alta capacidad para la transmisión de datos y el análisis de los mismos. También en el área civil, las amenazas asimétricas hacen necesario desplegar sistemas de protección submarina en puertos, plataformas petrolíferas, barcos fondeados, plantas de producción de energía, etc. El sonar activo de alta frecuencia DDS-03 (Sonar de detección de intrusos) ha sido especialmente diseñado para la detección de amenazas submarinas como buceadores y vehículos tripulados y no tripulados (SDV, ROV o UUV) ofreciendo protección y vigilancia en cualquier infraestructura de interés.

La empresa proporciona avanzada tecnología en las siguientes áreas: Sonar y Sistemas embarcados; Sistemas de medición de firma submarina para barcos de superficie y submarinos (MIRS y DEWARS), Sistemas de Guerra Antisubmarina (ASW),Sistemas procesadores acústicos de sonoboyas (SPAS), sistemas de apoyo a la misión en tierra, así como avanzadas soluciones de operación remota de Guerra Antisubmarina como el sistema ROASW (Remote Operation ASW System), Minas navales multi-influencia y en el área de Simulación y Entrenamiento.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.