Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Ruag firma un acuerdo con ENAER

(defensa.com) La suiza Ruag Aviation,  referente en el suministro y servicios de asistencia e integración de sistemas y componentes de aeronaves, ha firmado un acuerdo de asociación con la  Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (ENAER), enmarcada en su estrategia de crecimiento internacional. Ambas compañías tienen en común varias áreas de negocios y operaciones, como el mantenimiento, reparación y revisión (MRR) de aeronaves, actualizaciones y asistencia durante el ciclo de vida. Este acuerdo de asociación es la culminación de varios años de colaboración y busca compartir capacidades y ampliar la base de clientes.

Ruag posee una sólida presencia internacional en cuatro continentes, mientras que ENAER, uno de los líderes del mercado regional en tecnología de fabricación y mantenimiento de aviones, está enfocada principalmente a los mercados chilenos y latinoamericano. La suiza se beneficiará así de los estrechos vínculos que ENAER mantiene con el mercado local para fortalecer sus negocios existentes en la región, en tanto ENAER obtendría acceso a la vasta red y a la proyección internacional de Ruag. Esta alianza estratégica, que entrará en vigor el 19 de mayo de 2015, abarca principalmente los servicios MRR y afines, punto fuerte de ambas compañías, que se prestan a los clientes de la aviación civil y militar, en particular a la Fuerza Aérea de Chile. La atención se centra en la identificación, desarrollo y multiplicación de sinergias y en la creación de una cooperación a largo plazo. Los clientes también se beneficiarán de una cartera ampliada de servicios.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.