Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Rafael expone sus misiles y la torre SAMSOM en EXPODEFENSA

Rafael Advanced Defense Systems Ltd. promociona desde su stand en Expodefensa sus principales sistemas, entre ellos la Familia Spike, un  Sistema de Misiles Tácticos Guiados Multipropósitos (incluido un Simulador de Helicóptero), el Spyder  SR/MR, una gama de sistemas de Defensa Antiaérea de Corto y Mediano Alcance usando los misiles i-Derby y Python-5 y el C-Dome, Sistema Naval de Defensa Puntual diseñado para proteger buques de guerra contra una amplia variedad de amenazas. Utiliza el sistema interceptor probado en combate Iron Dome, que ya ha acumula más de 1.200 intercepciones.

Así mismo expone el I-Derby,  misil aire-aire de radar activo que incorpora el buscador RF definido por software, combinado con un incremento exclusivo de la performance cinemática, con alcances de hasta 100 Km. en su versión ER.  Junto a él puede verse el PYTHON-5 , misil IR aire-aire de esfera completa y defensa antiaérea, el Litening 5, barquilla de navegación y puntería de nueva generación que incorpora avanzados sensores de alta resolución para identificación y puntería efectivas a distancias seguras (“stand-off”) y el SPICE, familia de bombas planeadores aire-tierra de lanzamiento a distancias seguras basada en la tecnología única de coincidencia de escena utilizada en sus kits de guiado SPICE-1000 & 2000 de performance ya probada en combate,  incluyendo su versión liviana SPICE 250.

Rafael  también ha llevado a Expodefensa  la estación de armamento de control remoto (RWS) SAMSON, que ha sido adaptada a una amplia variedad de tanques de combate, transportadores blindados de tropas (ruedas u orugas) y de navíos.  Integrada globalmente en miles de plataformas terrestres y navales, esta familia de estaciones de armas aprovecha la amplia experiencia de combate con un profundo conocimiento de las nuevas necesidades militares.La familia Samson se ofrece en seis configuraciones terrestres y dos configuraciones navales. Soporta diversas armas y sensores intercambiables, incluyendo ametralladoras de 5.56/7.62/12.7 mm, lanzagranadas automáticos de 40 mm, misiles antitanques, unidades de observación y capacidades no letales.Desplegada en más de 25 países, estas robustas estaciones de armas  han sido probadas en combate e incluyen miles de RWS para las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF), el Ejército de la República Checa, las Fuerzas Armadas Reales del Reino Unido, y muchos otros. Rafael es actualmente el único proveedor de RWS a las IDF.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.