Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Primera visita a Gibraltar de la Ministra para las Fuerzas Armadas de Reino Unido

(defensa.com) La Ministra para las Fuerzas Armadas, Penny Mordaunt, ha llegado a Gibraltar para reunirse con el personal destinado en el Territorio Británico de Ultramar, en su primera visita oficial al Peñón desde su nombramiento. Como parte de su visita de familiarización, se reunirá con el Gobernador, Sir James Dutton, el Ministro Principal, Fabián Picardo, y el Viceministro Principal, Joseph García. También tiene previsto conocer al personal del Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy.

Penny Mordaunt, ha declarado: “Estoy encantada de tener la oportunidad de visitar Gibraltar tan pronto como Ministra para las Fuerzas Armadas. Acojo con satisfacción la oportunidad de conocer directamente al personal del Ministerio de Defensa durante mi visita, incluido el Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy. Me complace comprobar la profesionalidad, el orgullo y el compromiso de los que el Escuadrón hace gala a diario para demostrar nuestra soberanía en las aguas territoriales.  Espero mantener reuniones constructivas con el Gobernador, con el Ministro Principal1 y con el Viceministro Principal y profundizar en estas conversaciones con el Ministro Principal [en persona] en otoño”.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.