Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El portaaviones “Sao Paulo” de la Marina de Brasil nuevamente a dique

(defensa.com) El portaaviones brasileño "São Paulo" (A-12) fue trasladado nuevamente al dique "Almirante Regis", en el Arsenal de Marina de Río de Janeiro (AMRJ), esta vez para someter su casco a una inspección detallada y obtener un diagnóstico de las mejoras precisas. El estudio determinará qué tipo de necesidades de  recuperación existen para el navío. Las conclusiones de este trabajo serán parte de un informe más amplio que  debe estar listo antes del próximo de julio con la lista de todos los ítems en el portaaviones que requieren restauración y / o modernización.

La entrada en dique del Navío Aeródromo São Paulo, un buque históricamente problemático y escasamente operativo para la Marina de Brasil, es la cuarta que acomete en este país y su objetivo es apoyar el estudio técnico destinado al Programa de Modernización que puede extender su vida operativa otros 20 años, cuyas coordenadas deberían estabecerse en los próximos meses. (Javier Bonilla)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.