Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Peli Products presenta sus nuevas soluciones de iluminación y transporte para el sector militar y de seguridad

(defensa.com)Entre las novedades presentadas en Homsec 2015 por Peli Products, especializada en el diseño y fabricación de maletas y contenedores de alta resistencia y sistemas de iluminación portátiles avanzados, se encuentra el nuevo Sistema de Iluminación para Áreas Remotas 9480 (RALS).Se trata de una alternativa ecológicamente responsable de las linternas alimentadas por un generador, un sistema autónomo, fácil de montar y que funciona con una batería recargable e intercambiable que permite duplicar el tiempo de autonomía del aparato utilizando una batería adicional.Otra de las novedades son las maletas Peli-Hardigg Mobile Military, probadas sobre el terreno, así como en situaciones de combate. Se utilizan para proteger y transportar armas, piezas y motores de aeronaves, todo tipo de drones/vehículos aéreos no tripulados, misiles, satélites, robots, equipos electrónicos, entre otros.

Una línea de maletas virtualmente indestructibles que proporciona la máxima protección. Esta gama incluye la Peli-Hardig Mobile Armory y Mobile IT™, que incorporan características punteras para proteger todo tipo de armas, ordenadores portátiles y equipos electrónicos de las condiciones adversas existentes sobre el terreno, incluso en situaciones de combate;la Peli-Hardigg Mobile Medical,para organizar y proteger los equipos médicos de salvamento; y los Contenedores Peli-Hardigg™ Mobile Master™ y ISP2,listos para ser colocados en pallets, con nervios anti-deslizamiento para apilado que permiten apilar los diversos tamaños de forma que queden firmemente sujetos para aprovechar al máximo el espacio en cada pallet sin que penetre humedad ni contaminante que afecte el contenido de cada contenedor.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.