Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Peli™ presenta en Homsec sus nuevas soluciones para el sector de seguridad

Peli Products, multinacional líder en el diseño y fabricación de maletas y contenedores de alta resistencia y sistemas de iluminación portátiles avanzados, presenta sus últimos avances para la industria militar y el sector de seguridad en Homsec 2015 (Hall 12/C09). Entre las novedades, se encuentran las nuevas maletas Peli Air diseñadas para mantener el mismo nivel de durabilidad de las Peli Classic y Peli Storm, pero reduciendo el peso hasta en un 40% y ofreciendo nuevos tamaños adicionales. Tras minuciosa investigación, el equipo de ingeniería de Peli junto a un equipo de científicos especializados en materiales, crearon las maletas de protección más ligeras que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Disponibles en seis tamaños, las maletas Peli Air se fabrican con resina HPX2 ligera de máxima calidad, la fórmula exclusiva de Peli de última generación que rebota si se somete a tensión, sin que se rompa. La maleta Peli Air ha superado  las estrictas pruebas de rendimiento (impacto, caída, inmersión, altas y bajas temperaturas) que Peli ha utilizado durante 40 años.

Peli también presentará sus linternas tácticas compactas más potentes hasta la fecha: la 7100 y 7600. El elevado rendimiento de la 7600 (hasta 944 lúmenes, con solo 15,7 centímetros de largo) y la 7100 (hasta 695 lúmenes, con solo 13 centímetros de largo) y sus baterías de iones de litio recargables a través de un puerto USB, son solo una muestra de la versatilidad de estos productos. Ambas linternas presentan un cuerpo extremadamente robusto con un acabado anodizado endurecido de tipo II (7100) y tipo III (7600).

La posibilidad de utilizar pilas desechables garantiza que el usuario nunca se quede sin luz cuando más lo necesita. Además, el modelo 7600 de Peli ofrece tres LED de alto rendimiento: blanco, rojo y verde. Estos colores facilitan la visión nocturna y se pueden utilizar para dirigir el tráfico con un cono difusor (se vende por separado).  Estos productos ofrecen la legendaria garantía de por vida de Peli (donde la ley lo permita).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.