Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Peli lanza nuevos sistemas de iluminación para áreas remotas con estándares militares

(defensa.com) Peli Products anunció el lanzamiento del sistema de iluminación para áreas remotas 9490 (RALS), una alternativa más ecológica al uso de sistemas de iluminación que requieren generadores. Es independiente y fácil de montar, recargable y con batería extraíble. Con una de repuesto el usuario podrá disfrutar del doble de autonomía. Cuenta con un estimado de hasta 6000 lúmenes y 24horas de autonomía, y un sistema de control inteligente compatible con distintos niveles de intensidad, que calcula y muestra el estado de la batería para que el usuario pueda regularla intensidad y elegir la autonomía deseada. Dispone de un mástil telescópico con varias posiciones que alcanza hasta 183 cm., la matriz de LED tiene una vida útil de más de 50.000 horas y no requiere mantenimiento. Viene equipado con una correa de nylon extraíble para transportarlo cómodamente. Está disponible en negro y en amarillo. 

Este nuevo sistema de iluminación, cuya resistencia se ha probado conforme a estándares militares, está cubierto por la garantía de excelencia de Peli. Este lanzamiento se suma al sistema 9480 (RALS,  que la compañía lanzó a finales del 2014, un sistema autónomo, fácil de montar y que funciona con una batería recargable e intercambiable. Al igual que en el anterior, el usuario podrá duplicar el tiempo de autonomía del aparato utilizando una batería adicional. En este caso el sistema cuenta con  4.000 lúmenes calculados, 28 horas de autonomía, tres niveles de luz predeterminados y control remoto mediante “Bluetooth” para dispositivos “iPhone”. El 9480 incorpora un mástil extensible de varias posiciones, que se alarga hasta 60 cm., mientras que el conjunto LED no precisa mantenimiento y tiene una esperanza de vida de más de 50.000 horas. Incluye una correa de nylon desmontable y, al igual que el 9490 (RALS), cumple con las normas militares.

 


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.