Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Panamá licita la adquisición de un software para Información de Seguridad

(defensa.com) El Ministerio de Economía de Panamá ha abierto una licitación para contratar un Sistema de Administración de Eventos y de Información de Seguridad (SIEM) que incluye “el Diseño, Suministro e Instalación de Hardware y Software y todos los componentes necesarios para una puesta en producción efectiva, licenciamiento, garantías y repuestos", para la Dirección de Tecnología e Informática (DTI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Las soluciones que serán adquiridas son: Suministro del Software,  Suministro de todos los componentes necesarios para una puesta en producción efectiva y repuestos,  Licenciamiento,  Instalación, Conexión y Configuración de la Solución, Pruebas de Aceptación, Transferencia de Conocimientos, Capacitación, Garantías de fábrica de los equipos y de funcionamiento de la Solución y Mantenimiento Preventivo. La fecha máxima para la presentación de las ofertas es el  próximo 22 de junio.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.