Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Navantia selecciona a CT Ingenieros para desarrollar ingeniería de detalle de los buques logísticos de la marina australiana

Navantia ha seleccionado a CT Ingenieros para participar en el desarrollo de la ingeniería de detalle y de producción de los buques logísticos de la marina australiana que se construyen en las instalaciones de Ferrol/Fene. CT Ingenieros, que lidera un consorcio con otras empresas de ingeniería, participará durante todo el proceso de diseño y construcción de estos buques.

El diseño y construcción de los buques logísticos- Australian Auxiliary Oil Replenishment (AAOR) – estará basado en el BAC Cantabria que Navantia entregó a la Armada Española en 2010. La funcionalidad de estos buques reside en aprovisionar combustible, armamento, víveres y materiales, así como actuar de apoyo logístico del resto de la flota. CT Ingenieros proveerá los servicios de ingeniería desde su sede en Ferrol, estando cerca de Navantia durante todo el proyecto de diseño y construcción de los buques. CT Ingenieros forma parte de la lista de proveedores preferentes de ingeniería de Navantia, trabajando en los diferentes proyectos que se ejecutan en los astilleros de Ferrol, Cartagena y Cádiz.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.