Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La mira réflex Mepro Mor de la israelí Meprolight galardonada por la NRA con el Premio de la “Óptica del Año” del “American Rifleman Golden Bullseye”

(defensa.com) Meprolight,  fabricante referente de sistemas electro-ópticos, equipos de visión nocturna y térmica, miras auto-iluminadas y sistemas de telemetría láser para aplicaciones militares, policiales y civiles, ha anunciado que Mepro Mor, en la versión civil, ha sido galardonada como la Óptica del Año de 2015 con el título de“Optic of the year 2014 - American Rifleman Golden Bullseye”.  La Mepro Mor es una mira Réflex con apuntadores láser integrados que opera a través de un sistema activo, con un sistema pasivo que puede funcionar sin baterías y que está siendo empleada por las Fuerzas de Defensa de Israel (Israel Defense Forces - IDF) y otros ejércitos alrededor del mundo.

Este es el decimo tercer año en que este premio ha sido conferido por la “National Rifle Association” (NRA) a los productos en el campo del Tiro Deportivo.  El Golden Bullseye es el premio más importante de los Deportes de Tiro en los EE.UU.

La mira  Mepro Mor fue seleccionada por sus capacidades, respondiendo e incluso excediendo las expectativas de los evaluadores, así como por su innovación en diseño y funciones.  Siendo una mira electro-óptica que en sí posee todo lo necesario, combina los beneficios de una mira réflex auto iluminada y sin baterías, un punto de puntería basado en tecnología LED para condiciones reducidas de luminosidad y apuntador láser rojo integrado.  Además, el modelo Militar y de la Policía incluye ambos apuntadores, láser rojo e Infra-Rojo. El sistema pasivo del Mepro Mor se alimenta de la luz del ambiente a través de  un sistema de fibra óptica, y en situaciones de oscuridad completa, utiliza la iluminación del tritio;  el sistema activo, con la batería, brinda la capacidad de activar los apuntadores laser, así como regular la intensidad del brillo del punto de puntería en cualquier escenario. El gran lente de 30 mm de diámetro brinda un mejor FOV para una veloz adquisición del objetivo. Fácil de operar, el punto rojo y el láser son simultáneamente puestos a cero.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.