Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El ministerio de defensa noruego contrata el sistema de comunicaciones seguras por satélite de Hisdesat

(defensa.com) La empresa española de servicios gubernamentales por satélite, Hisdesat, ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de cuatro años de duración con la Organización Logística de Defensa Noruega (NDLO) para la provisión de capacidad satelital en banda X y otros servicios relacionados como el leasing de instalaciones de anclaje, y/o fijo y servicios de housing, formación e ingeniería.

El contrato, que se extiende hasta 2019, comprende una capacidad aproximada de 30MHz, proporcionada por los satélites de comunicaciones, SpainSAT y Xtar- Eur de Hisdesat. En los últimos 5 años la compañía ha cumplido las necesidades milsatcom del Gobierno de Noruega, gracias a un previo acuerdo suscrito en2010. Hisdesat  afirma estar muy satisfecha de cumplir las demandas de las Fuerzas Armadas Noruegas en cualquier escenario operativo y contribuir de manera modesta a incrementar sus responsabilidades en el ámbito operacional. La compañía proporciona los servicios de comunicaciones seguras por satélite al Ministerio de Defensa español y a otros clientes internacionales.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.