Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Meprolight suministrará a Israel miles de miras de punto rojo

(defensa.com) Meprolight,  empresa referente en la fabricación de equipos de visión nocturna y térmica, sistemas electro-ópticos, miras autoiluminadas y telémetros laséricos para aplicaciones militares, policiales y civiles, ha sido seleccionada por las Fuerzas Armadas de Israel (IDF) como proveedor exclusivo de la siguiente generación de sus miras de combate de Punto Rojo Mepro M5, cuyas entregas comenzarán el mes siguiente y continuarán durante cerca de un año. Es compacta y energéticamente eficiente, con capacidad de miles de horas de operación continúa, utilizando una sola pila comercial de tipo AA. Proporciona una elevada autosuficiencia en operaciones de combate, junto a un costo de ciclo de vida considerablemente reducido. 

Implementando una tecnología de LED probada en batalla y con un diseño robustecido según la norma militar, asegura alta fiabilidad en las más severas condiciones ambientales. Con su lente de visión amplia, su óptica sin paralaje y retícula de punto rojo claramente definida, asegura una rápida y precisa adquisición de blancos con ambos ojos abiertos. Al ofrecer numerosas intensidades de brillo de retícula, junto con un mecanismo exclusivo de ahorro de energía, es adecuada para cualquier escenario táctico. A fin de facilitar las operaciones nocturnas y el tiro certero de francotiradores, es plenamente compatible por diseño con todas los dispositivos de visión nocturna (NVG) comerciales y magnificadores, que se pueden situar próximos a su óptica, sin reducir el campo de visión, ni comprometer la cómoda operación del interruptor.

FOTO: Mira Mepro M5.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.