Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Meprolight presenta en Colombia la mira telescópica MEPRO MESLAS con sistema de control de fuego para francotiradores

Meprolight, fabricante líder de equipos de visión nocturna y térmica, sistemas electro-ópticos, miras auto iluminadas y telémetros laséricos para aplicaciones militares, policiales y civiles – presentará la mira telescópica MEPRO MESLAS con sistema de control de fuego para Francotiradores. La mira MEPRO MESLAS es un sistema compacto y ligero, multifuncional, programable, que incluye una mira telescópica para francotirador con magnificación x10. El sistema incorpora un telémetro-láser integrado de pulso único operando en un rango espectral de ojo-seguro e invisible para los dispositivos de visión nocturna y, un ordenador de control de fuego.

Al medir la distancia, se calcula automáticamente la compensación balística de acuerdo a la distancia del objetivo, el tipo del arma y de la munición utilizadas trasladando el punto de puntería de acuerdo con la caída de la bala. El robusto sistema resiste todas las condiciones ambientales, así como golpes y vibraciones. El sistema también proporciona al usuario indicación de la nivelación del arma en el campo de visión. 

“La mira MESLAS simplifica considerablemente las tareas del francotirador y del observador (“spotter”); al reducir la necesidad de calcular e implementar manualmente las correcciones balísticas la mira mejora significativamente  la capacidad de adquirir múltiples objetivos en forma rápida y precisa, así, aumentando la eficacia y la supervivencia en combate” explica David Shenhav, Vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina y la Península Ibérica.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.