Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Juramento del nuevo Ministro del Interior del Perú

(defensa.com) José Luis Pérez Guadalupe, quien se venía desempeñando como Jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), juramentó como Ministro del Interior del Perú en remplazo del General de Brigada EP (r) Daniel Urresti. Pérez Guadalupe, de 49 años de edad, es egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) como Bachiller en Sagrada Teología (1987) y Licenciado en Educación (1990). Además, es licenciado Canónico y Magister en Sagrada Teología, y Antropología.

En 1995 se graduó como licenciado en Ciencias Sociales en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma (Italia) y en 1998 como Master en Criminología en la Universidad del País Vasco (España). Al año siguiente obtuvo un doctorado en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad de Deusto y en 2009 una maestría en Administración y Habilidades Directivas en el Centrum - EADA (Barcelona, España). Finalmente, en agosto de 2011 fue nombrado Jefe del INPE. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).

Fotografía:

·Jose Luis Perez Guadalupe Ministro del Interior


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.