Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Jorge Fernández Díaz inaugura mañana HOMSEC, el Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional

(defensa.com) La V edición de HOMSEC (del 10 al 12 de marzo), el Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional arranca mañana en IFEMA con la inauguración oficial presidida por el Ministro del Interior, D. Jorge Fernández Díaz. La inauguración contará con la asistencia de la práctica totalidad de las principales autoridades españolas vinculadas al sector de la Seguridad y la Defensa en España.

HOMSEC 2015 cuenta para esta edición con la participación de 165 empresas expositoras nacionales e internacionales (listado de empresas expositoras), un 30% más que en la última edición del Salón,  y la asistencia confirmada de 25 delegaciones oficiales internacionales del más alto nivel que tendrán la oportunidad de comprobar ‘in situ’ las últimas novedades del sector para incorporarlas a los sistemas de Seguridad y Defensa de sus países.

Entre lo más vistoso del Salón destaca la exposición de más de 30 modelos de los más modernos vehículos acorazados de combate y las aeronaves no tripuladas incluyendo desde los más diminutos drones, hasta los de 8 metros capaces de realizar misiones a miles de Km de distancia de su piloto.

Durante el Salón se desarrollarán 3 intensos días de jornadas en las que se incluyen 21 debates, conferencias y presentaciones empresariales sobre los temas más candentes del sector de la Seguridad y Defensa, en las que participarán los principales actores del sector. (Programa completo de actividades).


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.