Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Iveco España suministrará camiones todo terreno por 5,9 millones de euros

(defensa.com) Iveco España se ha adjudicado un contrato de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico para el suministro de camiones medios todo terreno (CNMTT) de 4 toneladas por 5.936.459,17 euros. La adjudicación deriva del acuerdo marco  que Iveco España se adjudicó en abril y que contempla el suministro de 734 camiones militares todo terreno durante los próximos seis años, un contrato valorado en casi 154 millones de euros.

En esta ocasión se trata del suministro de camiones medios de 4 toneladas, contrato que tiene un plazo de ejecución que finaliza el 30 de diciembre de este año. No se especifica el destino, tipo ni cantidad de los camiones, pero según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares disponible de mayo de 2.014 estaba previsto que este año se suministraran 80 camiones de 4 toneladas. Concretamente el Ejército de Tierra recibiría 75 camiones, el Ejército del Aire 3 y la Armada 3. Según esas previsiones, el importe de la anualidad para los camiones de 4 toneladas para 2.015 era de 11,7 millones de euros. (Jose Mª Navarro Garcia)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.