Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Iveco Bus entregará 159 autobuses al Ministerio de Defensa francés

(defensa.com) La Union des Groupements d'Achat Public (UGAP), el organismo que gestiona las adquisiciones públicas en Francia, ha seleccionado a la marca Iveco Bus (marca de CNH Industrial) para suministrar al Ministerio de Defensa galo autobuses interurbanos, que se destinarán al transporte de personal del ejército. El contrato, que incluye 153 autobuses Crossway (55 asientos) y 6 Daily Minibus (22), se prevé que esté completado en junio de 2015. El acto de entrega de las primeras unidades se celebró en el Cuartel General Estienne en Rambouillet, al Suroeste de París, con la presencia de Sylvain Blaise, director de la división de autobuses de CNH Industrial, y representantes de las Fuerzas Armadas de esa nación.

Estos vehículos se destinarán en varias bases militares, en concreto a los GSBdD (Groupements de Soutien des Bases de Défense), tanto de las zonas metropolitanas, como en los territorios de ultramar. Los Crossway son de la versión de 12 m., equipada con un motor FPT Industrial (perteneciente al mismo grupo Tector Euro 6 de 320 CV), que incorpora la tecnología Hi-SCR que no exige recirculación de gases de escape (EGR). El nuevo Daily Minibus dispone del motor F1C, de 4 cilindros y 146 CV, además de asientos reclinables. CNH Industrial emplea a más de 5.000 personas en las dos fábricas de Iveco Bus, en Annonay (Francia) y Vysoké Myto (República Checa).

Fotografía:
·4 de los nuevos Ibeco Bus “Crossway” del Ministerio de Defensa francés.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.