Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

ITP In Service Support y SAS firman un contrato a largo plazo para el mantenimiento de motores

(defensa.com) Specialist Aviation Services (SAS), subsidiaria de  Police Aviation Services Ltd, y la española ITP In Service Support, han firmado un contrato de soporte técnico por horas que cubrirá los servicios completos de mantenimiento de los motores  PW207E de la flota de helicópteros MD902 de SAS. El contrato tendrá una duración de diez años.

SAS es el mayor operador de helicópteros MD Explorer y proveedor de servicios de mantenimiento en Europa, dando cobertura a la policía, ambulancia aérea, servicios públicos y al mercado de empresas. Da soporte a una a flota de más de 30 helicópteros con de más de 60 motores operativos PW206A / PW206E / PW207E.

ITP In Service Support es un Centro Autorizado de Reparación (Designated Overhaul Facility, DOF) para la reparación y overhaul de la familia de motores PW200, a la que pertenecen el PW206A, PW206E y PW207E. Involucrará todos sus centros de mantenimiento, entre ellos sus instalaciones de York (Reino Unido), Albacete (España) y Ajalvir (España), y dedicará equipos de atención al cliente on-site para atender las necesidades de SAS con un apoyo a medida y continuo.

El programa de mantenimiento del motor incluye los siguientes servicios:
·Revisiones programadas
·Revisiones no programadas (Basic Unscheduled Engine Removal)
·Revisión de toberas de combustible de motores
·Inspecciones y solución de problemas 24H AOG(Aircraft On ground) y On-field MRS (Mobile Repair Service)
·Monitoreo de tendencias y tendencias de motor
·Posibilidad de alquiler de motores

Según Pablo Fuentes, vicepresidente de Ventas y Marketing de ITP In Service Support: "Este contrato es una muestra del crecimiento de ITP In Service Support en el mercado de mantenimiento de helicópteros ligeros bimotores. Como DOF para motores PW200 durante los últimos 10 años, hemos demostrado la fiabilidad, seguridad y flexibilidad de nuestras soluciones hechas a medida. Nuestro objetivo ahora es proporcionar un servicio de alta calidad que permita a SAS centrarse en los desafíos que plantean sus operaciones".


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.