Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

ITP In Service Support muestra sus soluciones tecnológicas de última generación

(defensa.com) En Homsec ITP In Service Support está presentando su amplia gama de soluciones de soporte para motores de aviación, incluidos accesorios y componentes, que en la actualidad ofrece a operadores repartidos por todo el mundo. En el campo de la Defensa ITP In Service Support cuenta con clientes como el Ejército del Aire; la Armada Española; el Ejército de Tierra; la Guardia Civil y Policía, la Royal Air Force (RAF) y Police Air Service (PAS) de Reino Unido, Policías de Fronteras de Letonia y Bulgaria, Policía Belga, Carabineros de Chile; o las Fuerzas Armadas de países como Colombia, Polonia, Irlanda, Egipto, Ecuador, México, Brasil, Pakistán, Sri Lanka, etc.

Además, como novedad este año se expondrán soluciones tecnológicas de última generación, como el PROYECTO SICEMAM (Sistema Cibernético Experto para la captación, almacenamiento, gestión y transferencia del conocimiento en el Mantenimiento de Aeronaves Militares), que utiliza Realidad Aumentada con reconocimiento en 3D de objetos físicos para la transmisión de conocimiento adquirido en operaciones de mantenimiento de un modo intuitivo, reduciendo drásticamente el periodo de aprendizaje. También se expondrá como en anteriores ocasiones, el SISTEMA FMS (Fleet Management System), que permite optimizar los procesos de operación y servicio de una flota y reducir costes.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.