Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Las instalaciones de Tarmac en Teruel alojan ya 31 aviones

(defensa.com) Ya han llegado a las instalaciones de Tarmac Aragón hasta cinco aviones A-330 nuevos construidos por Airbus en Toulouse que están pendiente de su entrega a los clientes, en este caso dos aviones para Avianca Brasil, dos para la aerolínea libia Afriqiyah y otro para la también libia Lybian Airlines. De esta manera Airbus dispone de cinco aviones en el aeropuerto aragonés, siendo el segundo cliente de estas instalaciones, tras la aerolínea rusa Utair, que tiene almacenados  21 aviones.

Tarmac Aragón es filial de la empresa francesa Tarmac y cuenta en el aeropuerto internacional de Teruel con las instalaciones para albergar el mayor número de aviones de Europa, con una capacidad para 225 aparatos. El aeropuerto de Teruel se ha centrado en el sector MRO (Maintenance, Repair, and Overhaul). Dispone de instalaciones para el almacenamiento de aviones, la revisión y el reciclado de aeronaves que han finalizado su vida operativa y a los que se les extraen las piezas y materiales aún útiles. Tarmac está participada, entre otras, por Airbus y Snecma. (J.N.G.)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.