Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El general Philip M. Breedlove, jefe militar de la OTAN, invitado al desfile militar de la Fiesta Nacional

(defensa.com) El gobierno ha invitado al general estadounidense Philip M. Breedlove, actual comandante supremo aliado de Europa (Supreme Allied Commander Europe o SACEUR) al desfile que con motivo de la Fiesta Nacional tendrá lugar el próximo 12 de octubre en Madrid. Según The Diplomatic, el ministerio de Defensa habría invitado al general estadounidense coincidiendo con las maniobras Trident Juncture que actualmente la OTAN está desarrollando en España.

La edición de este año del desfile contará con 3.400 militares y guardias civiles, 48 vehículos y 53 aeronaves. Entre las novedades del desfile militar de este año está la recuperación del desfile aéreo que la crisis obligó a eliminar. Se rendirá homenaje a los destacamentos aéreos que participaron tanto en el terremoto del Himalaya como en la operación de evacuación de los españoles afectados por el ébola en África. (Jose Mª Navarro Garcia)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.