Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Las Fuerzas de Operaciones Especiales polacas adquieren un sistema de entrenamiento de combate de Elbit Systems

(defensa.com) Elbit Systems fue seleccionada para suministrar el sistema de entrenamiento de combate en vivo CTS (Combat Training System) a las Fuerzas de Operaciones Especiales polacas. Proporcionará simulaciones altamente realistas, tanto a soldados individuales, como a unidades completas. Puede similar una amplia gama de condiciones operacionales y elementos del mundo real, incluyendo las que se encuentran en ambiente suburbanos, rurales y dentro de construcciones. El sistema se entregará en cooperación con la suiza RUAG Defence y la polaca Autocomp Management. Mediante la combinación de sistemas de simulación de última generación y fuego real, CTS ofrece la capacidad de llevar a cabo ejercicios de entrenamiento tal como se combate en escenarios de combate realistas.

También permite a los alumnos a perfeccionar sus habilidades de gestión de mando y control en combate, así como revisión, evaluación y mejora de sus procesos de decisión, tanto durante, como después de los ejercicios. Como parte del proyecto, Elbit Systems, con sus socios, entregará conjuntos de entrenamiento con fuego real para los combatientes, vehículos y embarcaciones , equipos de simulación para su uso en instalaciones de entrenamiento, así como explosivos inertes (simulantes), granadas y elementos de atacantes suicidas. Además, proporcionará grabación de vídeo digital (DVR) y enlace de datos capacidades, que permiten la formación de la red hacia y desde un sistema centralizado el control de gestión de todas las fuerzas de entrenamiento y equipos, posibilitando monitorizar y analizar todo el proceso de formación.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.