Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Las Fuerzas Especiales de Colombia participan en el “Annual Warrior Competition”

(defensa.com) El ejercicio internacional “Annual Warrior Competition”, cuya séptima edición se lleva a cabo en Ammán, Jordania, del 19 al 23 de abril, organizada por el Centro de Capacitación Rey Abdullah II de Operaciones Especiales del Reino de Jordania, “KASOTC”, cuenta este año con la participación de Fuerzas Especiales de Colombia, además de Afganistán, Bahréin, Brunei Darussalam, Canadá, China, Republica Checa, Grecia, Irak, Jordania, Kazajstán, Líbano, Malasia, Palestina Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Turquía y Estados Unidos.

El grupo de ocho participantes del Comando Conjunto de Operaciones Especiales de las Fuerzas Militares de Colombia (CCOES) busca  hacerse con el título del mejor equipo de operaciones especiales del mundo, que en la última edición recaló en la Republica Popular de China, en su unidad “Snow Leopard”. Colombia espera poder hacerse con este trofeo por vez primera y reforzar el prestigio de sus fuerzas especiales, ya reconocidas en todo América, donde ha liderado los ejercicios regionales “Fuerzas Comando” en 6 de sus 10 versiones. (Carlos Vanegas, corresponsal grupo Edefa en Colombia)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.