Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Fuerzas de Brasil y Perú se ejercitan juntas en la Operación PERBRA V

(defensa.com) Las Fuerzas Aéreas del Perú y Brasil desarrollaron, entre el 24 y el 28 de Agosto, la Operación PERBRA IV 2015, destinada a ejercitarse en los procedimientos de detección, interdicción y transferencia de naves sospechosas de estar involucradas en el Tráfico Ilícito de Drogas (TID). La Operación comprendió al menos 12 misiones de interdicción, así como de Búsqueda y Rescate (SAR), en el área comprendida entre Pucallpa (Perú) y Manaos (Brasil).

La Fuerza Aérea del Perú desplegó en Pucallpa 4 Cessna A-37B/OA-37 Dragonfly del Grupo Aéreo N° 7, un Beechcraft TC-690B Turbo Commander de la Dirección de Vigilancia y Reconocimiento Aéreo (DIVRA) y un Bell 212 del Grupo Aéreo N° 3. Por su parte, la Força Aerea de Brasil, operando desde Cruzeiro do Sul, desplego 5 Embraer A-29 Super Tucano y un E-99 (EMB-145 AEW&C), así como dos C-98 Caravan (Cessna 208) y un Sikorsky UH-60 Black Hawk. (Alejo Marchessini, corresponsal de Grupo Edefa en Lima).

Fotografías:
·Cessna A-37/OA-37B Dragonfly despegando del Aeropuerto de Pucallpa.
·Un Cessna A-37B/OA-37B Dragonfly "Interceptando" a un C-98 Caravan de la Forca Aerea.
·Bell 212 del Grupo Aereo N° 3 a punto de emprender una Mision de Busqueda y Rescate (SAR).


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.