Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La firma de un Acuerdo Marco sobre Defensa será el primer acto oficial de Tabaré Vázquez en Francia el próximo martes

(defensa.com) Tabaré Vázquez asistirá a la ceremonia de firma de un convenio de Defensa entre Uruguay y Francia, que será rubricado por el ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian,  y el subsecretario uruguayo de esa cartera, Jorge Menéndez. Será la primera presentación oficial en París del mandatario uruguayo y su comitiva, un viaje que les llevará después a Japón. Este encuentro tendrá lugar horas antes de la reunión que sostendrá Vázquez con Francois Hollande en el Eliseo.

Al acto, que se celebrará en el Hotel de Brienne, asistirán los directivos de la Cámara de la Industria Naval Uruguaya, Germán Aguirrezabala y Daniel De Siano, mientras la Armada y el Ejército Nacional deciden aún quienes serían sus representantes. La posible presencia de un contingente de paz uruguayo proximaménte en República Centroafricana formará parte de la agenda entre Uruguay y Francia. El presidente Vázquez también visitará al organismo que reúne a todas las cámaras industriales francesas. (Javier Bonilla)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.