Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Los Extra EA 300L de la Fuerza Aérea de Chile y los Arpía y Supertucano de la FAC calientan motores para la F-AIR 2015

(defensa.com) Los cielos antioqueños acogían las aeronaves colombianas y extranjeras que desde tempranas horas de ayer ya ensayaban sus revistas aéreas para la F-AIR 2015 sobre la población de Rionegro. Así, los Extra EA 300L de la Fuerza Aérea de Chile y los AH-60 Arpía y A-29 Supertucano de la Fuerza Aérea Colombiana encendían motores y  llamaban la atención de los desprevenidos habitantes de Rionegro.

En tierra, aeronaves militares y civiles que formarán parte de la exposición estática, entre ellos el Hércules de la Fuerza Aérea de Colombia, y toda la logística que permitirá a más de 200 expositores mostrar la más novedosa tecnología en materia de aviación. El evento espera recibir a un número aproximado de 55.000 visitantes.

El aeropuerto José María Córdova, en Antioquía,  será del 9 al 12 de julio la sede de una de las más importantes ferias de aviación de América Latina, y la Fuerza Aérea Colombiana en unión a la Aeronáutica Civil, se vestirán con sus mejores galas para hacer de este evento, una vez más, el lugar propicio para la exhibición de la más avanzada tecnología en materia de aviación, y el lugar propicio para el cierre de múltiples negocios que coadyuvarán al desarrollo aeroespacial en el país.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.