Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Europavia celebra su medio siglo de trayectoria con nuevas instalaciones en Alcorcón

(defensa.com) La empresa española Europavia, especializada en la gestión logística o MRO (Mantenimiento, Revisión y Modernización), la consultoría y la comercialización de equipos para el sector aeroespacial y  de la Defensa acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en Alcorcón (Madrid). Concretamente en el polígono industrial del Ventorro del Cano dispone ahora de unas instalaciones donde puede acometer la reparación y el mantenimiento de instrumentos aeronáuticos de los principales proveedores.

Esta noticia coincide con la celebración este año del 50 aniversario de esta empresa que comenzó antes incluso con el nacimiento en julio de 1948 de la Sociedad Anónima de Maerial Aéreo (SADEMA) que se encargaba de la importación y comercialización de componentes y materiales para el sector aeronáutico. En la actualidad ha alcanzado una facturación de 20 millones de  euros con un crecimiento anual del 14% que ahora se basa en gran medida en un sector de gran crecimiento como es el del mantenimiento y la logística MRO. Europavia está integrada en el grupo empresarial internacional Eurotradia International, que tiene presencia en 60 países y cuyo accionariado está participado por empresas de primera línea europeas, como  Airbus, MBDA, Thales, Safran o Dassault. (Jose Mª Navarro Garcia)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.