Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Estado Mayor del Ejército Brasileño visita al Regimiento de Inteligencia del Ejército de Tierra español

El 19 y 20 de noviembre un equipo brasileño Estado Mayor del Ejército, realizó una visita al Regimiento de Inteligencia No. 1 del Ejército de Tierra en la ciudad de Valencia. En la primera jornada, en las instalaciones del Acuartelamiento San Juan de Ribera, la delegación asistió a una presentación de las peculiaridades y características del Regimiento, organización militar única del Ejército español. Posteriormente, se desarrollaron exposiciones y visitas al Grupo de Inteligencia ,al Centro de Integración y Difusión de Inteligencia y a la Unidad de Operaciones Psicológicas.

El último día, los militares visitaron el lugar donde se estaba desarrollando el ejercicio de entrenamiento a todas las Unidades de Inteligencia del Ejército español - Operación Doble Llave / 2015 - considerado como el mayor ejercicio de capacitación en el campo de la Inteligencia Humana y Contra Inteligencia (HUMINT / CI) planteado en el marco de las Fuerzas Armadas españolas y  que también incluyó a Grupos de Inteligencia de Estados Unidos y Bélgica. (Javier Bonilla)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.