Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La española Alpha Unmanned Systems vende su UAV Sniper en Israel

(defensa.com) Alpha Unmanned Systems ha firmado un acuerdo con el Centro de Investigación agrícola Volcani del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Israel para el suministro de sus helicópteros no tripulados Sniper. La empresa madrileña suministrará dos helicópteros no tripulados del modelo Sniper para su uso como herramienta de investigación en programas agrícolas.

Se trata de la primera vez que Alpha Unmanned Systems vende sus productos en Israel, precisamente un país que lidera el mercado de aeronaves no tripuladas. El Centro Volcani ha seleccionado el helicóptero Sniper para emplear tecnologías relacionadas como el análisis de imágenes para el estudio de superficies agrícolas. El Sniper puede volar de manera autónoma durante dos horas portando una carga útil de 2,5 kilos a una distancia de entre 15 y 30 kilómetros. (J.N.G.)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.