Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy participa en un ejercicio de abordaje con el HMS Richmond

(defensa.com) El HMS Sabre, del Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy (Royal Navy Gibraltar Squadron, RNGS), participó en un ejercicio de abordaje con el HMS Richmond ayer, cuando la fragata llegó a Aguas Territoriales Británicas de Gibraltar. El ejercicio fue supervisado por miembros de la organización Flag Officer Sea Training, responsable de los entrenamientos colectivos y del control de los buques de la Royal Navy. Este último ejercicio se sumó al entrenamiento intensivo al que ya se ha sometido el HMS Richmond en el Reino Unido antes de su despliegue.

Consistió en el abordaje del HMS Sabre por parte de la tripulación del HMS Richmond mientras el helicóptero tipo Lynx de éste último sobrevolaba la nave abordada. El HMS Richmond está actualmente en Gibraltar para abastecerse de provisiones básicas antes de dirigirse a Oriente Medio, donde llevará a cabo operaciones de seguridad marítima y de patrullaje contra el narcotráfico y la piratería en el marco de la política a largo plazo del Reino Unido en la región.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.