Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Equipos antimotines para la Policía Nacional del Perú

(defesa.com) El Ministerio del Interior peruano, a través de la Oficina de de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS),  concretó la adquisición de equipos antimotines, chalecos antibalas y visores nocturnos (Proyecto PEOC/14/90691) por valor de unos 9 millones de dólares, un proceso  convocado a inicios de noviembre del pasado año.

De acuerdo al portal del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) la Empresa Caddin S.A (Perú) suministrará 10.000 equipos de protección corporal – denominados localmente como RoboCop - por  2 millones de dólares; mientras que el Consorcio “Dotación Perú 2014” – conformado por Giramsa S.A. de C.V (México) e Inversiones Derca S.A.S (Colombia) - proveerán 10.000 cascos, 10.000 escudos antimotines y 2.000 máscaras antigás por 1,8 millones de dólares; y 8.000 chalecos antibalas (Nivel IIIA) y 800 placas balísticas por 3,7 millones de dólares. Por su parte, la griega Theon Sensors tendrá a su cargo el suministro de 300 visores nocturnos monoculares por 1,3 millones de dólares. (Alejo Marchessini, corresponsal de Grupo Edefa en Lima).


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.