Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Equipo básico,de combate y uniformes para las FAS por 173,5 millones de euros

El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración del contrato plurianual de fabricación y distribución, mediante el sistema personalizado vía internet, pedidos extraordinarios, o bien el sistema tradicional, de artículos correspondientes al equipo básico, equipo de combate y uniformidad de trabajo.

El valor máximo estimado es de 173.553.719 euros distribuidos en tres anualidades entre 2017, 2018, 2019, y dos eventuales prórrogas entre 2020 y 2021. Los artículos objeto del contrato son necesarios para dotar al personal del Ejército de Tierra y, en su caso, de los Ejércitos, del material incluido en el equipo básico, en el equipo de combate y en las prendas de la uniformidad de trabajo.

 

De igual forma, estos equipos son necesarios, precisa en Gobierno, para atender las nuevas incorporaciones de personal en las Academias y Centros de Formación, que se producen anualmente. Las prendas son las utilizadas reglamentariamente, tanto en territorio nacional, como en operaciones de mantenimiento de la paz.

 

Foto Ejercito de Tierra


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.