Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Los ensayos y las entregas del A400M retornan a la normalidad

(defensa.com) Airbus Defence and Space ha vuelto a la normalidad de los vuelos de ensayos con el avión de transporte A400M y  entregas a los clientes. Ahora, según revelan directivos de Airbus Defence and Space en declaraciones a Europa Press, “todos los aviones A400M están volando” y “se ha recuperado la actividad y los ensayos en vuelo”. El ritmo de entregas se ha recuperado al haberse entregado un A400M a Francia y haber tenido lugar el primer vuelo de un A400M destinado a la Royal Air Force (RAF) británica. El primer avión para el Ejército del Aire español llegará seis meses después de lo previsto.

El próximo jueves habrán pasado dos meses desde el fatídico accidente de uno de estos aviones que se produjo en Sevilla y que supuso la muerte de cuatro técnicos de la empresa. La empresa decidió revisar los aparatos que se estaban construyendo y se suspendieron los vuelos de ensayo en España durante 40 días, retrasando el calendario con el que se trabajaba. (J.N.G.)

Fotografía:
·La Royal Air Foce recibirá pronto otro A400M.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.