Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Enforce Tac 2017, Alemania acoge la gran vitrina tecnológica para los cuerpos de seguridad

La ciudad alemana de Nuremberg acogerá entre el 1 y el 2 de marzo del próximo año una nueva edición de la feria especializada Enforce Tac, cuyo objetivo es dar a conocer los últimos avances en sistemas para las fuerzas de seguridad, seguridad privada y equipamiento táctico. Enforce Tac será así vitrina, con un amplio área de exposición respaldada con la convocatoria de conferencias, de las últimas soluciones para la aplicación de la ley, equipos de seguridad y todas las esferas del equipamiento que brinda soluciones tácticas tanto a cuerpos policiales, como a unidades de policía judicial, vigilancia de aduanas y Fuerzas Armadas. El visitante profesional podrá encontrar desde armas de fuego, a sistemas de protección balística, elementos de optrónica de última generación, equipos de comunicaciones, vehículos adaptados o información sobre la formación especializada.

La edición de 2015, congregó en Nuremberg a un total de 152 expositores, con especial protagonismo de empresas alemanas, de EEUU, Italia y  Austria, a más de 2.700 visitantes y a delegados de 65 países. Durante los dos días de exposición, y al igual que en anteriores ediciones, se celebrará la Conferencia Europea sobre Entrenamiento Policial  (European Police Trainer Conference, EPTK). Así mismo, se ha convocado otra jornada de ponencias bajo el epígrafe "Armas y Equipamiento", organizada por la Academia de Policía de Münster (DHPol)  que tendrá lugar el jueves 2 de marzo de 2017. La exposición de sistemas para los cuerpos y fuerzas de seguridad que aglutina la exhibición alemana adquiere especial relevancia en la actual situación de amenaza terrorista que atenaza a Europa. Enforce Tac se ha convertido en el escaparate perfecto para conocer las últimas tecnologías en este campo.

En el evento se darán cita los mayores expertos internacionales en seguridad que analizarán y discutirán los últimos avances y productos de un sector que pretende equipar a las unidades que se enfrentan a la delincuencia violenta organizada o a grupos terroristas.

Fotografías: imágenes de la edición 2016 de Enforce Tac.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.