Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La empresa aeronáutica Grupo Delta invertirá 26 de millones en nuevas instalaciones para afrontar las necesidades de crecimiento

(defensa.com) La gallega Delta Vigo, integrada en el Grupo Delta, ha anunciado la inversión de 26 millones de euros con los que afrontar nuevos proyectos, que implican la construcción de una nueva planta. Esta se sumaría a las dos que la empresa tiene ya en Vigo, concretamente en Peinador y Valladares, además de la de Illescas en Toledo. Este anuncio fue realizado por el presidente del grupo, Francisco Puga, con motivo de la visita a las instalaciones del consejero gallego de Industria, Francisco Conde.

Grupo Delta es una empresa de capital español que trabaja en el sector aeronáutico y de defensa, además del de la automoción, siendo proveedor de los principales constructores aeronáuticos, como Airbus, Embraer o Boeing. Se encarga del desarrollo de proyectos llave en mano, como los orientados a la industrialización de procesos, el diseño y fabricación de utillaje, soluciones automatizadas o robotizadas o fabricación de componentes, en áreas tan complejas como la fabricación de componentes aeronáuticos. La plantilla de la empresa está formada por 170 trabajadores de los que más del 30 por ciento son ingenieros. (J.N.G.)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.