Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ejército de Tierra destina 3 millones de euros para adquirir baterías de vehículos

(defensa.com) La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico ha adjudicado un contrato a la empresa gaditana Suyfa Defence para el suministro de baterías de arranque para vehículos del Ejército de Tierra por 3 millones de euros. El expediente  se materializa como un acuerdo marco que tendrá tres años de duración y cuyo plazo de ejecución finaliza el 30 de noviembre de 2018.  Por ello se han determinado tres anualidades, cada una de  1 millón de euros, para los años 2016, 2017 y 2018.

Se recibieron tres ofertas más además de la de Suyfa Defence,  las de Repuestos Menéndez, Exide Technologies y la UTE formada por Star Defence Logistics & Engineering y Europart Hispano Alemana. Se eligió la oferta de la empresa ubicada en Chiclana de la Frontera, por tener el precio más bajo, criterio único de selección de las ofertas. En los Pliegos de Prescripciones Técnicas se detallan todos los tipos de baterías requeridas entre las que hay diferentes formatos, voltajes y amperajes, dependiendo del vehículo al que estén destinadas.

Habrá cuatro lugares de entrega, el Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda Nº 1 (PCMVR 1) de Torrejón de Ardoz, Madrid, el Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda Nº 2 (PCMVR 2) de El Higuerón, Córdoba, el Parce y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nº 1 (PCMASA-1) de Villaverde Bajo, Madrid y el Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nº 2 (PCMASA-2) de Segovia. (José Mª Navarro García)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.