Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ejército del Aire destina un millón de euros a sistemas de seguridad de sus aeronaves

(defensa.com) La Plataforma de Contratación del Estado ha anunciado la apertura de un concurso por parte de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire para la adquisición de repuestos de sistemas de seguridad para aeronaves. El expediente tiene por número 4023015004900 y se gestiona mediante un procedimiento abierto de tramitación ordinaria, teniendo un importe de un millón de euros y un plazo de ejecución que finaliza el 15 de noviembre de 2017.

Entre los diversos repuestos que se quiere adquirir se encuentran componentes estructurales de aeronaves, componentes de sistemas hidráulicos, de vacío y de descongelamiento de aeronaves. También se incluye material de repuesto para ciertos equipos de transmisión de potencia y otros como cuerdas de fibra, cordajes y cordelería. Las empresas que estén interesadas en este contrato pueden obtener los pliegos informativos hasta el 25 de mayo, estando previsto que la apertura de las ofertas tenga lugar en 17 de junio. (J.N.G.)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.