Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ejército del Aire amplía las instalaciones del Centro de Operaciones Aéreas Combinadas de Torrejón

(defensa.com) El Ejército del Aire ha adjudicado la adecuación del edificio 201 de la Base Aérea de Torrejón como zona auxiliar de apoyo al Centro de Operaciones Aéreas Combinadas (CAOC). La plataforma de Contratación del Estado anunció recientemente la adjudicación por parte de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire a la empresa valenciana Construcciones Bertolin por un importe de 5.523.595 de euros.

 

 

El expediente tiene por número 4023014017900 y ha sido tramitado como un procedimiento abierto de tramitación urgente. El edificio 201 será derruido en parte y modificado según consta detalladamente en los pliegos de prescripciones técnicas para poder instalar en él instalaciones de apoyo como equipos de refrigeración de los sistemas electrónicos e informáticos, generadores de emergencia o un Sistema de Alimentación Ininterrumpida además de una sala de conferencias. La modificación del edificio servirá a unidades como la CIS Support Unit (Communication and Information System) ubicada también en Torrejón. (J.N.G.)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.