Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Dirección de Sistemas de Armas organiza unas jornadas de presentación de empresas

(defensa.com) Trece empresas nacionales y extranjeras presentarán las últimas novedades en el campo de los sistemas de armas y materiales para la Defensa durante las XIV Jornadas de Presentaciones de Empresas, que se celebrarán los días 19, 20 y 21 de mayo en el Acuartelamiento San Cristóbal de Villaverde (Madrid), sede del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia (PCAMI), Acudirán a las presentaciones representantes de diversas Unidades, tanto del Ejército de Tierra, como del resto de las Fuerzas Armadas y FCSE que estén interesados.

La inauguración el día 19 correrá a cargo del Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE), general de división Maximino Robles Díaz, quien también procederá a su clausura el día 21. Entre las empresas participantes figuran algunas como LEMBAS, ANTYCIP SIMULATION SAS, INSIMAR o ARPA; y entre los productos a presentar, sistemas de simulación, material de campamento, vestuario, blancos aéreos, soluciones geoespaciales o robots de desactivación de explosivos, entre otros. En la jornada del día 21, y antes de clausura, habrá una exposición estática de los materiales presentados ese día.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.