Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La DGAM presenta los Planes Directores Sectoriales de Helicópteros y RPAS

(defensa.com) El próximo 17 de marzo se celebrará la Jornada de presentación de los Planes Directores Sectoriales de Helicópteros y RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) en la Escuela de Guerra del Ejército en Madrid.  Los planes, elaborados en el marco de las competencias de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), representan una herramienta de apoyo a la planificación estratégica de los sistemas de armamento y material, y constituyen un instrumento de ayuda para la toma de decisiones dentro de los procesos de planeamiento, programación de recursos materiales y obtención en los organismos con responsabilidad.

Al mismo tiempo orientan al sector industrial dándoles una visión a corto, medio y largo plazo de las necesidades de los Ejércitos y la Armada, en materias estratégicas para el Ministerio de Defensa.  Durante el acto está prevista la presencia en la apertura del Director General de Armamento y Material, el TGral. D. Juan Manuel García Montaño, y del Secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles Salaverría, durante el acto de clausura.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.