Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

defensa.com bate un nuevo record de tráfico y se reafirma como portal Nº 1 de la defensa para el mercado mundial de habla hispana

(defensa.com) Las cifras de tráfico de defensa.com publicadas por la auditora OJD revelan que durante el pasado mes de enero el portal batió un nuevo record histórico, confirmando su liderazgo como el primer punto de encuentro en el sector de la defensa para los mercados mundiales de habla hispana. La enorme influencia de defensa.com tiene un  claro reflejo en la inclusión periódica de nuestra información en los clippings y páginas oficiales de gran número de Fuerzas Armadas, hecho respaldado por un volumen de tráfico, que ha alcanzado en enero unas cifras record, datos que sólo puede ofrecer con las garantías de una auditoría externa, la que cada mes hace y publica la empresa auditora referente en España, OJD.

Arranca así defensa.com este 2015 consolidando el fuerte crecimiento de los últimos meses, una senda alcista que en noviembre del pasado año marcó un hito y que en este mes de enero se ha visto superado, arrojando las cifra record de: 127.000 usuarios únicos, 225.600 vistas al mes y 520.200 páginas visitadas durante el mes. Estos resultados, que se corresponden con su fuerte nivel de penetración e influencia sobre todo el establishment militar a uno y otro lado del Atlántico, han hecho de este portal un lugar estratégico, clave en los objetivos de cualquier empresa para este enorme mercado. Esta información, de acceso público, está disponible en www.ojdinteractiva.es.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.