Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Defensa aclara que no ha iniciado, todavía, el proceso de venta de los terrenos de Campamento

(defensa.com) El Ministerio de Defensa ha  emitido un comunicado en el que especifica que, aunque  publicado recientemente información sobre los terrenos de Campamento en la página web del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) y en páginas de internet especializadas,  esa publicación no constituye, en ningún caso, un anuncio del inicio del proceso de venta o subasta de terrenos.

Esta información tiene, según Defensa, únicamente carácter informativo acerca de la extensión, las características y las condiciones urbanísticas de esta futura operación y constituye el procedimiento habitual de informar a posibles interesados de futuras operaciones relacionadas con las propiedades del Ministerio que han dejado de tener interés para la Defensa. Estas acciones, afirma, se enmarcan dentro de las medidas de promoción del patrimonio inmobiliario del Ministerio, que “ha mostrado su disposición a colaborar con otras administraciones en la denominada ‘Operación Campamento’, llegado el momento, estos terrenos seguirán el proceso habitual según los principios de transparencia y competitividad de subasta pública al alza, siguiendo la normativa estatal para la desinversión de inmuebles”.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.