Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Comandante de la Armada Nacional de Colombia expone en el “Sea Air Space Exposition 2015” la estrategia naval colombiana

(defensa.com) El Almirante Hernando Wills Vélez, Comandante de la Armada Nacional de Colombia, expuso  en el “Sea Air Space Exposition”, que se llevó a cabo del 13 al 15 de abril, la estrategia naval colombiana, la importancia de mejorar la seguridad del entorno marítimo mediante las operaciones conjuntas, combinadas e interagenciales, el incremento de la confianza y cooperación internacional y los aportes de la Armada Nacional en la lucha contra el terrorismo.

Este importante evento es la más grande exposición marítima en Estados Unidos y la mayor plataforma de desarrollo profesional para las Marinas, recogiendo la información tecnológica más actualizada, innovadora y de interés para la política marítima mundial. En la que ha sido la edición número 50, participaron 8 altos mandos militares del mundo: el almirante Jonathan Greenert, Comandante de la Armada de los Estados Unidos, acompañado por el almirante Paul Zuknft, Comandante de Guardacostas de los Estados Unidos y almirantes representando a las Armadas de Australia, Colombia,  Francia,  Japón, Rumania y Singapur. (Carlos Vanegas, corresponsal grupo Edefa en Colombia)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.