Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Camero ofrece en Colombia soluciones de detección a través de muros probadas en combate

Camero Tech, pionero en el desarrollo y comercialización de sistemas de detección a través de muros basados en radar, exhibirá su gama de sistemas en la próxima exposición Expodefensa 2015.  El XAVER™400 es un dispositivo personal compacto, liviano y durable, optimizado para la velocidad de operaciones urbanas de usuarios militares, de imposición de la ley y de búsqueda y rescate. Con su nueva capacidad 3D, XAVER™400 permite diferenciar entre gente y otros objetos en movimiento, y confiere un conocimiento más claro de la situación de personas a través de muros. El sistema proporciona información crítica en tiempo real sobre el número de individuos y su ubicación detrás de paredes. Además, suministra información acerca de las medidas del recinto y elementos principales de la infraestructura.

XAVER™100 es un detector de presencia de vida ultraportátil, que proporciona al personal militar, policial y de búsqueda y rescate la información crítica en tiempo real acerca de la presencia de vida y su distancia detrás de un muro, facilitando mejor toma de decisiones tácticas en diversos escenarios operacionales urbanos. Por su parte,  XAVER™ Net es una plataforma inalámbrica portátil de comunicaciones de comando y control, diseñada específicamente para apoyar el despliegue de los sistemas XAVER™ 100 y XAVER™ 400. La solución incluye un PDA robustecido que se conecta rápidamente y soporta la visualización y control de múltiples sistemas XAVER™ a través de una interfaz intuitiva. Esta capacidad agrega información de inteligencia sin precedentes en tiempo real para decisores, proporcionando información de detección a través de muros e imágenes desde diversos sistemas XAVER™ a distancia remota.  

Fundado en 2004 con sede en Israel, los recursos de Camero se inspiran en décadas de experiencia proporcionando soluciones a importantes clientes gubernamentales y comerciales. La compañía cuenta con un sólido historial de innovación tecnológica y entrega de soluciones oportunas a sus clientes de todo el mundo, con los que trabaja en estrecha colaboración. La línea Xaver™ de sistemas detección de imágenes a través de muros  se ha constituido en la solución preferida por agencias militares y de imposición de la ley en todo el mundo. La compañía forma parte de SK Group, un grupo líder mundial en productos de defensa y seguridad que incluye a Israel Weapon Industries (IWI), Meprolight, Israel Shipyards y otros.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.