Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Cambios en la cúpula militar de Paraguay

El presidente Horacio Cartes ha anunciado oficialmente el cese del comandante de las Fuerzas Militares de Paraguay, general Luis Garcete, con varias denuncias por presunta corrupción, y anunciado nuevos nombramientos. Garcete será sustituido en el cargo por el General del Aire Braulio Piris Rojas, hasta ahora máximo responsable de la Fuerza Aérea. El presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación ha dispuesto los siguientes nombramientos:

El General  de División Juan José Casaccia es nombrado Comandante interino del Ejército, en reemplazo de Gral. Oscar Luis Gonzalez. El General de División Fidel Durañona, asume como Comandante del Comando Logístico, en reemplazo del General Tolentino Capdevila Cardozo. Por su parte, el general de Brigada Eladio Casimiro González ha sido nombrado Comandante interino del Comando de la Fuerza Aérea Paraguaya, en reemplazo del General del Aire Braulio Piris Rojas, que asume como Comandante de las Fuerzas Militares, en reemplazo del General del Ejército Luis Gonzaga Garcete.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.