Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Cambio en el Alto Mando militar de Bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, posesionó al nuevo Alto Mando Militar que fungirá en sus labores hasta diciembre del 2017. De acuerdo a la Constitución Política del Estado, el Presidente del Estado y Capitán General de las Fuerzas Armadas, tiene la facultad de nombrar al Alto mando Militar, así procedió a la designación como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas al ex Comandante del Ejército, Gral. Fza. Luis Ariñez Bazan y como Jefe de Estado Mayor el Gral. Div. Aé. Melvin Artega.

Asimismo fueron designados como Comandante del Ejército Gral. Div. Carlos Ruck Arzabe, Comandante de la Fuerza Aérea Boliviana, Gral. Div. Aé. Erwin Bonilla Castellón y Comandante de la Armada Boliviana, Vice .Almte. Yamil Borda Sosa. El acto de posesión de las nuevas autoridades castrenses se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno en la ciudad de La Paz, con la asistencia de los mandos militares e invitados especiales. (Aldo Eyzaguirre, corresponsal de Grupo Edefa en Bolivia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.