Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Barcelona acoge la Reunión Ministerial del Programa Eurofighter

(defensa.com) El Palacio de Capitanía de Barcelona acoge el 6 y 7 de julio la “Eurofighter-Typhoon Ministerial Meeting”, la reunión a más alto nivel relacionada con el programa del avión de combate europeo, a la que asisten miembros de los cuatro gobiernos participantes así como de las empresas involucradas en el proyecto. España estará representada por el Secretario de Estado de Defensa (SEDEF), Pedro Argüelles, quien dará la bienvenida  a los responsables de los gobiernos  británico, italiano y alemán, así como de las empresas que participan en el programa Eurofighter.

Las jornadas, que se realizan con una periodicidad de seis meses (la anterior tuvo lugar en Edinburgo en noviembre de 2014), tienen como objetivo el seguimiento y control de la marcha del programa, la toma de decisiones sobre su futuro y la dirección estratégica del mismo. La última vez que los responsables del proyecto Eurofighter se reunieron en España fue en Sevilla, en el año 2012.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.